03 diciembre 2011

EVANGELISMO
Recuerdan la historia de Jonás… si pero no el de la ballena, todo sucedió hace como 15 días el domingo 23 de octubre 2011, fuimos a evangelizar enfrente de Monte, en un lugar llamado la Campestre.
De lo cual podemos decir que hay que estar atentos de todo lo que sucede ya que en los ánimos de ir a evangelizar, nadie se dio cuenta de que el buen Jonás había desaparecido. Se armó un grupo de fuerzas especiales (Martin, Frank, Agustín) en busca de nuestro perdido; pero no nada más se perdió a Jonás, también Perlita (mala), Adriana y Zaira se quedaron solas y unos tipos las estaban molestando ( pero regresaron con bien, no se preocupen). Y que se creen, mientras todos estábamos viendo que íbamos a comer, el buen Jonás estaba evangelizando con mucho empeño.


Otra historia de evangelismo fue por Septiembre del 2011, en el cual también un grupo de jóvenes fue a al centro de la Ciudad de México. Un lugar en el cual se evangelizó fue en él metro de la línea 2, estábamos predicando en los vagones cuando de repente fuimos interrumpidos por la policía; fueron arrestados 3 (M,R, y P) jóvenes por predicar el evangelio, lo que me recuerda que es necesario padecer por predicar el evangelio de Cristo; mmmm yo que pensé que todo iba a ser mejor y que todos mis problemas terminarían por tener a Cristo.




Un poco asustados y a veces con la incertidumbre de que va a pasar, el grupo del ministerio juvenil de Monte Maria JMD está enamorado e interesado de predicar el evangelio de Cristo.



Y no olvidar el Domingo 20 de Noviembre en Atlacomulco siempre con el respaldo de Dios, proclamando las buenas noticias de nuestro Señor Jesucristo, un tiempo de arrepentimiento y de buscar a Dios de todo corazón, que tenga misericordia de una humanidad pervertida que no distingue lo que es bueno y lo que es malo. Dirán son pocos o son muchos los que están saliendo, pero la realidad son jóvenes que Jesús ha levantado y trata con sus vidas para decir
que Él es el único camino, la máxima verdad y la vida eterna que todos los que creemos en el y obedecemos su palabra esperamos. ¿Estuviste ahí? !!!Claro ahí estuve¡¡¡ me dirás yo también recuerda es una bendición recordarlo, pero apenas es el comienzo de algo y tenemos que perdurar hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario